Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2654
Gestión de Negocios Publicitarios
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
1. Objetivos
Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
A gestão de projetos em agências de comunicação publicitária: estudo da implantação em agências tradicionais do mercado de Porto Alegre
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2019-12)
The radical changes which are underway in the various industrial sectors require organizations to remain competitive in the market where they operate. The search for competitiveness implies knowing the market that the ...
The A,B,Cs of advertising management: perceptions and practices of managers in Chile, Japan & the United States
(2004-12-20)
This study attempts to shed light on selected aspects of advertising management in three countries  Chile, Japan, and the United States  as perceived by practitioners. Prior research indicated a dearth of comparative ...
Presença de serviços arquivísticos nas peças publicitárias da revista Information Management
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2021-01-21)
The present work has as a guiding theme the analysis of advertising pieces contained in Information Management magazine. The magazine makes massive use of advertising pieces that seek to reach a specific target audience, ...
Management y Calidad Total Nº 1
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2014-08-13)
El nacimiento del management
El director o gerente es el elemento dinámico y vivifican te de todo negocio. Sin su guía, los
"recursos de la producción" siguen siendo recursos y no se convierten nunca en producción.
En ...
Management y Calidad Total Nº 2
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2014-08-13)
El nacimiento del management
El director o gerente es el elemento dinámico y vivifican te de todo negocio. Sin su guía, los
"recursos de la producción" siguen siendo recursos y no se convierten nunca en producción.
En ...
Management y Calidad Total
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
1. Objetivos
- Desarrollo de los conocimientos esenciales sobre campañas de lanzamiento.
- Planificación de estrategias de diferenciación de marca.
- Conceptualización creativa.
- Generación de estrategias de ...
Influences and effects of subliminal advertising in consumption decision
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
One of the main factors that impact on consumption is advertising. Varied perceptions take place in consumers, which are constantly varying.
Not all receive the same message in the same way, and some perceive the same, ...
Advertima AG en Argentina como plataforma para expansión al resto de LATAM
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
Community Manager. En busca del ADN de Social Media
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social
Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas
están impactando en ...